Allá por el año 1987, empieza nuestra historia como una pequeña herrería. Comenzamos armando marcos de ventanas adquiriendo la chapa ya plegada y reinventando en ese momento la ventana combinada con reja.
Los comienzos fueron duros y con pocos recursos, con el afán de construir una empresa capaz de ser autosuficiente en la elaboración de nuestros productos. Así se compró el primer balancín, nuestra primera plegadora.
Fuimos adquiriendo maquinarias y experiencia en la carpintería metálica.
A mediados de nuestra carrera profesional fuimos mutando de la ventana que había quedado obsoleta, a la fabricación de puertas portones y puertas rejas de seguridad pero siempre con los principios originales de fabricar únicamente productos de primera calidad. Al dia de hoy seguimos manteniendo los mismos estándares de calidad.
En Metalúrgica FCT nuestro mayor anhelo es producir productos que sean los más seguros y duraderos del mercado.
Este tipo de prioridades son las que le inculcamos a todos nuestros técnicos para el desarrollo de nuestra mercadería satisfaciendo con creces las expectativas de nuestros clientes.
Clientes que a lo largo de nuestra trayectoria nunca defraudamos. De ahí que todas nuestras mercaderías están construidas con los espesores de chapa publicadas y en ningún caso cambiaran.
Dando a nuestros clientes la tranquilidad de poder garantizar la calidad, que le venden a sus propios clientes, que están pagando por los materiales ofertados y en ningún caso sean defraudados con la calidad recibida.
De ahí que todos nuestros productos tienen una calco que determina el espesor con lo que está construido y de ahí también surge el peso que tienen que tener las propias mercaderías para que sus clientes sepan lo que están adquiriendo.